La mejor experiencia en Cancún


Un extraordinario Resort Familiar todo incluido que combina la belleza del Caribe Mexicano con exquisita comida, bebidas y actividades llenas de diversión para adultos y niños de todas las edades.
Pase días emocionantes con sus hijos en nuestro parque acuático Treasure Island, explore nuestras playas cristalinas o nade en las tibias aguas del Caribe. Relájese con un tratamiento rejuvenecedor en nuestro lujoso SPA o mímese con un masaje a lado del mar. Después de experimentar el famosísimo atardecer de Cancún, nuestras áreas nocturnas están abiertas para su diversión: once fantásticos restaurantes, diez bares y un teatro con vibrantes eventos nocturnos en vivo.

Conócenos


Instalaciones

Seadust Cancun Family Resort es una propiedad ubicada en una hermosa playa de la Zona Hotelera de Cancún. Su completo programa Todo Incluido está diseñado para que sus huéspedes encuentren dentro de sus instalaciones lo que puedan requerir para gozar al máximo su estancia. Ideal para familias por su club infantil, así como con un divertido programa de entretenimiento diurno y nocturno, para niños y para adultos. Los servicios de spa lo vuelven una alternativa atractiva para unas vacaciones románticas.

Actividades

En Seadust Cancún le ofrecemos diversión, actividades deportivas y mucho entretenimiento dentro de nuestras instalaciones. Contamos con cinco albercas, incluyendo tres infinity pools, una exclusiva para adultos y una sólo para niños; tres tinas de hidromasaje exteriores, un muro para escalar, tirolesa, mini golf, parque acuático “Treasure Island”, guardería, kids club y babys club, canchas de tenis y cancha de usos múltiples, cuarto de hospitalidad, teatro tipo cine para 380 personas, centro de convenciones, salas de juntas, gimnasio, sauna, vapor, ocho restaurantes a la carta y diez bares. Seadust Cancún también ofrece estacionamiento techado e internet inalámbrico en todo el hotel.

Restaurantes

Los restaurantes y bares de Seadust Cancún Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada; exhiben una impresionante vista al Mar Caribe y una ambientación deslumbrante.

Bares

Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, deportes en vivo, juegos de casino, divertidas noches de karaoke y más en nuestros diez bares y salas de estar. ¿No tiene ganas de abandonar la comodidad de su habitación? Estamos encantados de brindarle servicio a la habitación las 24 horas del día.

Habitaciones


Grand Oasis Cancun

Habitación Club
Vista al Mar con Jacuzzi

RESERVA YA

Grand Oasis Palm

Luxury Suite
una cama King Size

RESERVA YA

Grand Oasis Sens

Habitación Familiar
con Vista al Mar

RESERVA YA

Hasta 18 meses sin intereses
al pagar tu paquete Avión + Hotel
Divide tu pago
paga con 2 tarjetas
Tu equipaje incluye
1 pieza documentada y 2 piezas chicas de mano
VUELO REDONDO + HOTEL EN PROMOCIÓN PARA TUS VACACIONES CON VOLARIS
Arma tu Paquete con Vuelo Redondo + Hotel + Tours con las promociones de Volaris, paga a meses sin intereses y aprovecha las ofertas a destinos como Cancún, Las Vegas, Orlando, Puerto Rico y más. Reserva tu viaje hoy mismo.