Promociones exclusivas que solo son posible con Volaris

¡Date prisa! Aprovecha los paquetes que Volaris te ofrece a 15 meses sin intereses

Términos y condiciones de las promociones

Promoción 1
Hotel + Avión para 2 personas de Guadalajara a Las Vegas con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en Stratosphere Tower Casino and Resort, del 02 al 04 de Septiembre 2018, pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $11,332 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.

Promoción 2
Hotel + Avión para 2 personas de Tijuana a Puerto Vallarta con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en el Mar Sereno Hotel and Suites, del 06 al 08 de Agosto 2018, pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $5,419 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.

Promoción 3
Hotel + Avión para 2 personas de Ciudad de México a Huatulco con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en el Hotel Casa Blanca de Sol Tangolunda, del 06 al 08 de Agosto 2018 y pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $5,797 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.

Promoción 4
Hotel + Avión para 2 personas de Guadalajara a Los Cabos con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en El Ameyal Hotel and Family Suites, del 16 al 18 de Julio 2018, pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $7,324 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.

Promoción 5
Hotel + Avión para 2 personas de Monterrey a Cozumel con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en el Hotel Plaza Cozumel, del 05 al 12 de Agosto 2018 y pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $11,044 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.

Promoción 6
Hotel + Avión para 2 personas de Monterrey a Orlando con Volaris, compra hasta el 15 de Julio 2018, viaja y hospédate en Quality Inn and Suites East Gate, del 08 al 10 de Septiembre 2018 y pagando a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $11,284 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por Volaris y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de Volaris al momento de reservar.